En este momento estás viendo Viajar con la feria de FITUR

Viajar con la feria de FITUR

Gracias a la feria de FITUR (Feria Internacional de Turismo), puedes visitar multitud de países sin moverte de Madrid. En ella se reúnen profesionales del sector para promocionarse y vender sus productos.

Durante esa semana estuve hablando con Marta de Hazte viajero y me lo comentó. Así que, decidí ir el sábado y el domingo. Y también, aproveché la ocasión para conocernos.

Qué es FITUR

La feria de FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y el evento líder para los mercados receptivos y emisores iberoamericanos. Es una plataforma internacional para hacer negocios, pero también está considerada como un destacado escaparate para fomentar el turismo entre el público en general.

Celebrada anualmente desde 1980, se ha convertido en un importante evento que ha contribuido a lo largo de los años a posicionar a Madrid como destino turístico internacional.

Es una de las ferias de viajes más importantes del mundo que puedes encontrar en IFEMA turismo, el punto de encuentro global para los profesionales de todos los sectores de la industria turística mundial.

En su página web puedes ver más información sobre los expositores FITUR.

Expositor en FITUR de Andalucía.

Cuándo son las fechas de FITUR

La feria de FITUR es un evento que fomenta el turismo global. Se celebra cada año y atrae a más de 1.400 expositores, que presentan sus mejores productos y servicios turísticos a miles de compradores de más de 140 países de todo el mundo.

Precio de FITUR entradas

La entrada la puedes obtener gratis si contactas con alguna empresa y tienes suerte de que le sobren. La otra opción es que compres la entrada por internet o en las taquillas desde 9 euros por día.

Cómo llegar a la feria de FITUR

La propia página web de Fitur nos recomienda viajar en autobús (línea 112) o en metro (línea 8). Si no eres de Madrid, te recomiendo que te descargues la aplicación Citymapper. Es muy útil porque te indica el camino que debes seguir desde tu origen hasta tu destino con tiempo y precio.

Plano para acceder a la feria de Fitur.

Te regalo 25 euros 🎁 para que reserves tu alojamiento en Madrid con Airbnb.

Y si buscas un vuelo, puedes reservar tus billetes de avión a Madrid a través de Iberia.

Recomendaciones antes de tu visita a FITUR

  • Ve con calzado cómo porque seguramente pases unas cuantas horas.
  • No lleves demasiada ropa de abrigo. Allí te va a sobrar, hace mucho calor.
  • Lleva el móvil cargado y una batería portátil si lo necesitas.
  • Puedes llevarte una mochila con agua y un bocadillo. Los restaurantes son algo más caros que en otros sitios.

Ya que estás en la capital de España, disfruta de las mejores vistas de Madrid desde las alturas.


Fotografía de la entrada de Nur Andi Ravsanjani Gusma en Pexels

3/5 - (1 voto)

¿Qué te parece esta entrada?